miércoles, agosto 08, 2012

PROGRAMA DE CORRIDAS DE TOROS, SEPTIEMBRE 2012

  En el mes de septiembre con motivo de las fiestas de NUESTRA SEÑORA DE SAN LORENZO, en la plaza de Toros de Valladolid se han presentado los carteles de la próximas corridas  que se celebrará del 2 al 9 de septiembre. En el ciclo hará doblete Manzanares, si consigue recuperarse de la lesión de la mano, de la que ha sido operado y sin poner fecha de reaparición. 
 
La feria comienza el día 2 de septiembre con un concurso de recortadores pero lo importante vendrán los días siguientes:
 
Lunes, 3 de septiembre: Novillada sin picadores. Se lidiarán novillos de Hermanos García Jiménez para Jorge Sahagún, J.A. Fuentes y Juan Antonio Pérez.
Martes, 4 de septiembre: Corrida de toros. Se lidiarán toros de Carlos Charro-Loreto Charro para los diestros Leandro, Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes.
Miércoles, 5 de septiembre: Corrida de toros. Se lidiarán toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante.
Jueves, 6 de septiembre: Corrida de toros. Se lidiarán seis astados de El Pilar-Moisés Fraile para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.
Viernes, 7 de septiembre: Corrida de toros. Se lidiarán toros de Hermanos García Jiménez-Olga Jiménez para El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángl Perera.
Sabado, 8 de septiembre: Corrida de toros. Se lidiarán seis toros de Valdefresno-Fraile Mazas para El Fundi, Javier Castaño y Joselillo.
Domingo, 9 de septiembre: Corrida de rejones. Se lidiarán toros de San Mateo-San Pelayo para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.

No hay comentarios: