sábado, mayo 25, 2013

Conciertos en la Plaza Mayor en Ferias y Fiesta 2013 Valladolid

Conciertos en la Plaza Mayor en Ferias y Fiestas 2013 Valladolid, conciertos plaza mayor, concierto, ferias valladolid 2013, fiestas valladolid 2013.

El grupo Camela, en el que unos de sus miembros ha dejado el grupo, actuará en concierto en la Plaza Mayor el 3 de septiembre en las fiestas de La Virgen de San Lorenzo.
También acturán Chambao, El sueño de Morfeo, Tamara, M Clan, Modestia aparte y Los Refrescos de los que os pondremos la Fehas de sus concierto.
Como comentabamos en un post anterior el pregonero de la Ferias sera el Famos Dj Oscar de Rivera que seguro que nos sorprende a todos con su pregón.
Y hablando de Dj Vallisoletanos os ponemos un vídeo de música House del Disc Jockey de Música disco que está sonando mucho y que personalmente nos parece muy bueno el sonido y la realización del vídeo clip.

Dont close my eyes un trabajo de David Saludes cantado en Ingles. Vídeo músical, musica de discoteca hecho por el Disc-Jockey, Dj David Saludes que realiza este video de Música Disco Actual del Dj, Disc-Jockey, David Saludes. Música de Discoteca que puedes dercargar desde Youtube para  bailar en las discotecas de España.

No hay comentarios: