jueves, agosto 22, 2013

Fiestas Pre-Ferias y más fiestas en Valladolid y Laguna de Duero

Fiestas Pre-Ferias y más fiestas en Valladolid y Laguna de Duero

Los próximos días de la semana que viene en la ciudad de Valladolid se celebran muchas fiesta. El Viernes día 30 la primera de todas es la vuelta del Mítico Bar La Candelaria que se instala en el Bar de Copas The Boss de Maria de Molina 7. Una recuperación del estilo del bar La Candelaria en un nuevo ambiente manteniendo la decoración y espiritú de la Candelaria antiguo bar de la calle Padre Francisco Suarez, Paco Suarez, con una decoración marinera y musica de calidad.
El Sábado día 31 empiezan las Ferias y Fiestas 2013 con el típico desfile de peñas y el pregón a cargo de uno de los Dj emblemáticos de Valladolid, Oscar de Rivera.
El sábado por la tarde noche se celebra una fiesta nueva, "Fiesta Brotes Verdes" en un lugar especial para celebrar eventos que seguro que deja muy buen sabor de boca ya que aunque la afluencia está restringida por ser una fiesta privada por lo que nos cuentan está teniendo mucho éxito.
Al día siguiente domingo se celebra en la explanada del campo grande el ya famoso Record Guinness que este año consistirá en el lanzamiento de gorros de cocinero organizado por la coordinadora de peñas. Andan buscando voluntarios en su Web para ayudar al desarrollo del Record.
Ya casi teminando las Fiestas de Valladolid empiezan las Fiestas de Laguna de Duero donde el nuevo portal de ofertas y descuentos en Valladolid ofrece una estupenda excursión a Laguna de Duero en Autobus a la que denominan Party Plan y que por un buen precio disfrutarás de las Fiestas de Laguna de una manera personalizada.
Ya tienes un resumen de unas cuantas de las cosas que van a pasar en Valladolid. ¿A cuales te apuntas?

No hay comentarios: