sábado, marzo 15, 2014

Desfile de Carnaval en Valladolid 2014 Coordinadora de Peñas

Desfile de Carnaval en Valladolid 2014 Coordinadora de Peñas y El ocio en Valladolid. Desde la acera recoletos hasta la plaza mayor con unos tambores estupendos bellas odaliscas y originales disfraces. http://www.coordinadoradepenasdevalla...



Desfile de Carnaval en Valladolid 2014 Coordinadora de Peñas y El ocio en Valladolid. Desde la acera recoletos hasta la plaza mayor con unos tambores estupendos bellas odaliscas y originales disfraces. http://www.coordinadoradepenasdevalla... Encuentra más ocio en Valladolid en http://ocioenvalladolid.blogspot.com.es/

Los tambores son una maravilla, que cara de felicidad, tienen, como se goza con la música, te lleva  ala felicidad y no las guerras.
Esperemos que no pase nada en Ucrania.
siempre que hay alguna festividad en Valladolid ya sea Semana Santa, Fiestas o Carnavales suele hacer un tiempo de "perros". : "Al mal tiempo, Buena Máscara".
Una buena manera de disfrutar del frio es bailar  y si llueve saco mi paraguas de Google.

Como contaban en el anterior post http://ocioenvalladolid.blogspot.com.es/2014/03/carnavales-en-valladolid-2014.html os podéis descargar el programa de actividades que hay muchas para niños. 
Sobre lo que comentaba del video de como cocinar lechazo al horno


No hay comentarios: