miércoles, agosto 06, 2014

Deportes carreras, patines, padel en Ferias y Fiestas Valladolid y antes de ferias 2014

EL deporte siempre esta presente en las Ferias y Fiestas, de hay el titulo de este Post: Deportes carreras, patines, padel... Valladolid... en ferias y antes de ferias. 

Ya hemos escrito en este blog que Valladolid tienes afición por el juego de padel por lo que os ponemos el cartel de un mini torneo de padel Valladolid que se celebra ahora, el 8 de agosto. Daros prisa que quedan pocas plazas en este mini torneo nocturno por parejas organizado por esta estupenda franquicia de padel.

Padel Valladolid
-Haciendo una aparte, el 8 de agosto es el cumpleaños de uno de mis hermanos, Desde aquí Felicidades y que cumplas muchos más-.
Retomando el tema de los deportes en Ferias y Fiestas esta el famoso torneo de rugby, de ajedrez, un deporte mental, natación por el pisuerga y desde hace unos años organizado por la coordinadora de peñas, se celebra la ya tradicional carrera del pañuelo, cada año con más afluencia de público, el primer domingo de Ferias que precede a la carrera de patines que da la vuelta al campo grande con personas de todas las edades con todo tipo de patines, patines velocidad, patines freestyle muchos de ellos adquiridos en la tienda online de patines donde puedes encotrar todo tipo de patines en línea que este año colabora aportando pequeños detalles para los asistentes.
Os ponemos el cartel también casi como primicia ya que lo hemos cogido del twitter de un seguidor de la coordinadora.
Carrera del pañuelo Ferias y Fiestas Valladolid 2014
Esta segunda carrera del pañuelo se celebra el día 7 de septiembre, el primer domingo de Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo y a los participantes se le regala un pañuelo peñero.  Luego ya sabéis que ese mismo domingo por la tarde y en el mismo sitio, Acera Recoletos se celebra el ya tradicional record Guinness que este año consite en la mayor cadena humana de personas unidas por un pañuelo. Ya os iremos desvelando poco a poco lo que no tiene preparado la Coordinadora de peñas para estas Fiestas 2014.
Ahora hay que disfrutar el verano y copiando un meme que hemos visto en la Plataforma Social de Valladolid os invitamos a que disfrutéis en la Playa como se merece cualquier persona de España.

Disfrutar pues de Verano 2014 e ir cogiendo energias para que este añ,o las Fiestas de Valladolid sean de los momentos más agradables del Año.

No hay comentarios: