miércoles, enero 28, 2015

GRANDES FIESTAS SE ACERCAN

Se vienenn cómo dicen los suramericanos entretenidas fiestas en Valladolid que son las fiestas de carnaval y las fiestas de San Valentín, divertidos  eventos en Valladolid como son las fiestas de Carnaval que organiza la coordinadora de peñas. Hablando de carnaval puedes compartir tu fotos de carnaval en esta aplicación donde también podrás votarla, dejar comentario y compartir en las redes sociales.

La fiesta de San Valentín es seguida por todo el mundo y sobre todo por la juventud, en los colegios e institutos se regalan rosas rojas a las chicas y en las calles los comercios hierven de popularidad en fervor de negocios que se hacen al día por lo que toca, y así es un día más de consumo para tener un detalle con la persona amada, se entiende que si es nuestra pareja o no la tiene...

Para los graciosos y gente peculiar y distendida y desenfadada que guste del uso del disfraz también bazares no sólo chinos venden disfraces CÓMO LA TIENDA DE DISFRACES DE LA CALLE PADRE CLARET en Valladolid, una tienda de disfraces que no es un bazar chino y que lleva muchos años vendiendo disfraces de Carnaval para ese día tan señalado y chispeante.

¡A disfrutar todos con las "fiestas que se vienen"!

Buenos días.

No hay comentarios: