lunes, marzo 30, 2015

La revolución de la moda llega a Valladolid a través de la tendencia Pop Up

La Semana Santa hace su parada en el espacio Pop Up de Valladolid.

Un mercado lleno de experiencias y productos únicos.

  • El concepto de Pop Up Store o tienda efímera nació en Nueva York y Londres.
  • Durante los días 2, 3,4 y 5 el Espacio POP UP de la Pblaza del Salvador 7 alberga el mercado de Semana Santa en el que no solo se venden prendas, productos sino también experiencias.
  • Un encuentro para toda la familia. Encontrarás moda, complementos, firmas de ropa, gafas de madera fabricadas en Valladolid, regalos, decoración, empresas de servicios, talleres infantiles todos los días, pintacaras y mucho más.

Valladolid, 30 de marzo de 2015| Espacio POP UP pone en marcha de nuevo una pop up store en la ciudad de Valladolid. Desde el jueves 02 de abril hasta  el domingo 5 en la plaza del Salvador 7 se instalará el mercado Pop Up de Semana Santa. Una forma de vivir una experiencia única a través no solo de la compra de productos de calidad sino también por las sorpresas, espectáculo y emociones que suscitará este evento.

Un encuentro de moda, complementos, firmas de ropa, gafas de madera  fabricadas en Valladolid, regalos, decoración, empresas de servicios, talleres  infantiles todos los días, pintacaras y mucho más.

El mercado de la primavera también contará con un espacio dedicado al ocio gastronómico. 'La canelita' será el lugar donde se ubiquen productos gourmet  y degustaciones.

Espacio POP UP

Esta iniciativa empresarial abrió sus puertas en el mes de noviembre de la  mano de dos jóvenes emprendedores vallisoletanos: Paula Rodrigo y Alberto  Hernández. Este proyecto innovador y moderno tiene la vocación de albergar  todas aquellas ideas que necesiten de un emplazamiento en pleno centro de Valladolid.

Espacio Pop Up es un lugar multidisciplinar con un área para  coworking, salas de reuniones dotas de lo último en tecnología, imagen y sonido, salones para desarrollar cursos y talleres, escaparates o los  denominados 'Pop Up Store' destinados a la exposición y venta de productos y una cocina: 'La Canelita'.
La revolución de la moda llega a Valladolid a través de la tendencia Pop Up Store. Porque lo efímero está de moda.'

LUGAR: Espacio POP UP, Plaza del Salvador 7 frente a Oletum y sala Mambo.

DÍA Y HORA: De 2 al 5 de Abril

Para más información contactar con:

Paula Rodrigo

Tel: 605 971 488

https://www.facebook.com/EspacioPopup/

No hay comentarios: