sábado, junio 06, 2015

Diseños de Camisetas divertidas graciosas en Sunday Market Valladolid 2015

La tienda online de camisetas con diseños divertidos estará presente en el Sunday Market de Valladolid

Mañana se celebra el 10º Sunday Market en el Hotel de Valladolid,  el Lasa Sport,  con al entrada gratuita. La tiendas online de Camisetas de diseños personalizados divertidas graciosas acude por primera vez a mostrar sus diseños de camisetas originales divertidos de su tienda online laEspirala.com
El evento del Sunday Market lo organiza aisha eventos.
Os pongo  el cartel del evento de mañana sábado 7 de Junio. No te lo pierdas.



La tienda online para comprar camisetas originales tiene varios modelos de Diseños de Camisetas personalizadas, divertidas, graciosas, hechas por diferentes diseñadores que seguro que se ponen de moda este verano 2015.  Vende camisetas de diferentes motivos como camisetas astronauta, mariquita, I Love Mami, pirata que gustarán a chicos y chicas. Una de las ventajas que tiene respecto a la competencia es que no cobra gastos de envió y cuando vende camisetas en Valladolid pueden hacer los portes muy rápidos. Si quieres una camiseta original de chico o chica pásate por esta tienda a comprar camisetas.
No recuerdo ahora pero creo que ya hemos escrito de la empresa de serigrafía camisetas Madrid que tu puedes subir tus diseños y elegir el tipo de camiseta para comprar grandes cantidades. Recientemente hemos metido la empresa en el Mapa ya que aunque pertenece a una empresa de regalos promocionales están en naves contiguas en San Sebastián de los Reyes en Madrid.

Por otro lado comentaros que videoclip del que escribimos el otro día videoclip rumba fusión "Una canción muy pegadiza y va venir de lujo de cara al verano",  ya lleva más de 4.500 visitas y eso que lo publicaron justamente hace 45 días. Apostamos por que puede ser en versión española la canción del verano 2015. Al ser un artista de Valladolid o pedimos que si os gusta dejéis un comentario en YouTube apostando si va a ser la canción del verano 2015 si o no, eso si en versión Rumba Español-Ritmo Latino.
Y si os pasáis mañana por el Sunday Market hacer fotos vídeos y sobre todo comprar camisetas laEspirala

No hay comentarios: