lunes, junio 15, 2015

LA CANCIÓN DEL VERANO



La genial canción del verano 2015 de Jaime Valentín está arrasando en las redes sociales. Es un éxito merecido, una canción en el que él pide ser perdonado por sus errores y siente que ya no queda nada de su recuerdo del amor que sentía por la mujer conquistada, y siente que debe volver a ser conquistado en un círculo que no se cierra nunca, es una historia de amor creíble e imposible la que nos transmite este cantante que desde una posición humilde canta al amor una rumba salsera con mucho arte y delectación haciendo nuestras vidas un poco menos miserables ahora que nos podemos enfrentar a una ruptura del euro o a una tercera guerra mundial, el cantante nos habla del amor desde la humildad y nos da a todos nuevos ánimos mejor que eso ánimos renovados para atravesar tiempos difíciles. Jaime Valentín es un éxito para estos tiempos difíciles de ruptura del euro.
Él siempre se esfuerza para que seamos un poco más felices en un mundo convulso y conturbado sin dejar de pensar en aquello que nos une a todos los seres humanos, en el amor, en todas sus facetas imaginables e imaginadas.
Jaime Valentín el jueves 18 de junio estará en la puerta principal del Corte Inglés de Valladolid, no dejes de acudir, es importante, sobre todo para ti.

No hay comentarios: