lunes, junio 22, 2015

Presentación de la Rumba Fusión el disco en el Corte Ingles de Valladolid

Presentación de la Rumba Fusión el disco El Despertador en el Corte Inglés de Valladolid

Ya ha escrito anteriormente mi compañero de blog José Angel sobre cual puede ser la canción del verano 2015. Si fuera la canción del Verano 2015 en Valladolid seguramente sería la Rumba Callejera de Jaime Valentín de la que ya hemos escrito algún post anteriormente, que aunque el viedoclip de YouTube esta grabado en Madrid él es un gran artista de Valladolid .

El caso es que presento el disco el Despertador en El Corte Ingles del Paseo de Zorrilla de Valladolid y ha sido ten amable de mandar unas fotos para compartir con nosotros.
Os ponemos algunas que esperemos que gusten, donde se ve toda la pasión que pone al cantar sus pegadizas y alegres canciones rumberas de pop español mezclado con ritmos latinos.

Jaime Valentín Presentado su disco en el Corte Ingles

No recuerda Nada. La canción del Verano 2015

Jaime Valentín Presentado su disco el Despertador en el Corte Ingles

La canción del Verano 2015 en el Corte Ingles


Si tienes alguna foto con Jaime Valentín no dejes de mandar a este blog y la publicaremos gustosamente.
Seguro que ha este paso acaba actuando en la residencia de estudiantes de Valladolid que hacen muchos eventos, presentación de artistas, conferencias ya que es una de las residencias universitarias de Valladolid que más se mueven a la hora de tener la residencia actualizada y no solo su página Web y blogs sino las propias presentaciones que hacen el colegio mayor.
Le deseamos a Jaime un gran éxito con este nuevo disco que tiene todos los visos de convertirse en la canción del Verano 2015 en su faceta de música española.

No hay comentarios: