sábado, junio 07, 2008

Eurocopa cometarios de Camacho en la Cuatro

Además de que me cae muy bien Camacho tanto como jugador de futbol como entrador de España, que injusto el arbitro el turco este contra Corea, no recuerdo como se llamaba pero tenia gracias, como sudaba el tio, luego con el Real Madrid la preparo rara. Son buenos analisis sus comentarios. escuchemosle. Intermedio, nos vamos a la Sexta y ponen el entierro del chikilicuatre, pobre, je je... a ver con que personaje nos sale ahora, a mi me gustaba Superdivertidos. El partido un toston, ni lo miro... a ver si se anima. Siguen llegando mensajes para la eurocopa y hay algunos muy buenos como este que os paso a reproducir:" Hola amigas/os. estoy en un restaurante en Salamanca que trabajamos varias chicas dispuestas a darlo todo por españa en la euro copa. Nos hemos comprados unas tangas con los colores del equipo. Si gana españa no se ni que haremos, jeje. Desde labodeguitadecasapaca.com aupa españa" El Restaurante es www.labodeguitadelcorrillo.com, si gana me paso... Quito el partido o no lo quito seguiremos por escuchar a Camacho, Coner, fuera esto tiene pinta de acabar a cero y estamos en el minuto 29. Veremos el partido de Esta noche.

No hay comentarios: