domingo, agosto 31, 2008

Pre ferias y Fiestas Valladolid 2008 y eurodipity

En el programa de pre ferias además de los concursos de cortes en la plaza de toros que celebran el domino, hoy, el martes vienen Estopa y dos días depues Amaral en concierto de pago. Esta claro que ha estos conciertos van menos que a los de la plaza mayor, que son gratis donde participaran los chicos de operación triunfo, de lo que veremos que hacen. Seguro que cantan canciones romanticas como este nuevo artista del panorama músical Juan Losada que tiene una voz muy dulce y agradable. Ayer ya empezo el tema con Calamaro. También los comercios de la zona centro organizan un pase de modelos. A lo que no podeís faltar es al intento de batir el record guinness de chupar caramelos de palo que se celebrará el día 7 domingo en la Acera Recoletos donde seguro que disfrutamos, ayudamos a una ONG, y de paso volvemos a poner a Valladolid en el Libro Guinness de los Records.
Seguro que estas Ferias y Fiestas de Valladolid son mejores que las del año pasado y eso que todavía no han puesto vaquillas por las calles.
Dos apuntes más, han hecho un plano para poner tu caseta o peña en el mapa de Valladolid donde también puedes poner tu bar o fiesta, (discomovida), por gentileza de la Web para poner anuncios gratis y hay otra aplicación para que subais vuestra foto de fiestas donde como el año pasado las fotos son valoradas por los usuarios de la Web.
Y para terminar comentar que se acaba el concurso eurodipity de posicionamiento en buscadores el día 5 justo cuando empiezan las fiestas en Valladolid. Esperamos pasarlo pipa y os iremos comentando nuestras impresiones.

No hay comentarios: