domingo, junio 02, 2013

II Feria Internacional de Inventos, Inventores e Innovación 'Millenium 2013' en Valladolid

Como el año pasado se vuelve a celebrar La II Feria Internacional de Inventos, Inventores e Innovación 'Millenium 2013'.

Se celebrará en Valladolid del 7 al 9 de junio, buscará que inventores e inversores se junten para crear acuerdos que posibiliten la creación de empleo y empresas.

"Millenium 2013', que volverá a celebrarse en la Cúpula del Milenio, congregó en su primera edición a 17.500 personas y reunió a 45 expositores, por lo que el presidente de Asociación de Inventores de Castilla y León como entidad promotora, Enrique Villacé ha apuntado que, "como mínimo", quieren cubrir los objetivos alcanzados el año pasado, que "superaron completamente" sus expectativas.

En una nueva página Web, que se esta desarrollando, para ayudar a los inventores de principio a fin a llevar sus proyectos al éxito podrán asesorarte y guiarte para que tu idea pase de un simple proyecto a la comercialización del mismo. El nombre de está nueva página Web lo dice todo: Como Invento o como inventar ya que son muchos lo inventores que necesitan asesoría para llevar su invento a la realidad.

No hay comentarios: