sábado, marzo 01, 2014

Carnavales en Valladolid 2014

Como dicen en el Facebook siempre que hay alguna festividad en Valladolid ya sea Semana Santa, Fiestas o Carnavales suele hacer un tiempo de "perros". Claro que les he contestado con este refran: "Al mal tiempo, Buena Máscara".
Os ponemos un enlace para descargar el programa de actividades de La coordinadora de Peñas de Valladolid. Lo podéis hacer aquí: Programa de Fiestas de Carnaval Valladolid. Así como el cartel que invita a participar en el desifle de Carnaval de hoy Sábado 1 de marzo del 2014.

Os invitamos a participar disfrazados o a verlo ya que vamos a ir con la cámara de Vídeo para luego subirlo a Youtube.
Como veréis en programa de Carnaval 2014 duran hasta el martes así que si queréis venir seguro que encontráis un hoteles en Valladolid en esta Guia de turismo de Castilla y León. Para coger fuerzas para esta tarde noche de Carnavales estoy preparando un lechazo al horno comprado en la carnicería Sinde de Valladolid, especialista en lechazo, cordero lechal y cordero del que estoy haciendo un vídeo de como cocino una pata de lechazo al horno, que subiré próximamente a Youtube. Y todo regado con un buen vino de castilla la mancha.
Que paséis unos estupendos días de carnaval que luego viene la cuaresma, Semana Santa y hay que recogerse un poco espiritualmente.

No hay comentarios: