miércoles, agosto 26, 2015

Cartel del Récord Guinness de las Ferias y Fiestas Valladolid 2015

Cartel del Récord Guinness de las Ferias y Fiestas Valladolid 2015
Comparto con Ustedes el Cartel del nuevo record Guinness que se va a celebrar el día 6 de septiembre donde todos los años en la explanada del Campo Grande en la acera Recoletos durante las Ferias y Fiestas de Valladolid 2015. Os esperan a todos para batir el récord del mayor número de personas en el mismo sitio con gafas de sol.

 
El cartel de este año no la ha hecho como otros la empresa de diseño, desarrollo de páginas Web iMago iMagen S.L: especialista en posicionamiento SEO Valladolid que otros años ha sido la elegida para diseñar el cartel y darle visibilidad. No obstante son muchas las empresas que patrocinan estos records que sus Web han sido diseñadas por iMago iMagen  como la Web de la empresa que vende uniformes para empresauniformes para hostelería, vestuario de hosteleríatalleres, prendas la laborales, para clínicas, hospitales que siempre colabora y patrocina diferentes eventos que se celebran en estas ferias y fiestas como la carrera del pañuelo, la de patines ya que uno de los integrantes de la empresa es entrenador personal Valladolid de triatlón, fútbol, que hace entrenamientos a medida ya que de dispone de un gimnasio muy bien equipado para hacer varios tipos de entrenamiento.
Otro de los patrocinadores es la plataforma social de Valladolid vaxdentro donde además encontrar noticias sobre eventos, fiestas Valladolid son muchos los grupos de música de Valladolid así como músicos que están presentes en esta red social muy activa y muy entretenida con un estupendo magazine, noticias de Valladolid, del mundo y una actualizada cartelera Valladolid.
El día del Record Guinness habrá varias actuaciones, regalos, sorteos, se nombrarán a los peñistas de honor y estará amenizado por varios speaker con el acompañamiento musical de JJFiesta junto con Arturo que son muchos años ya participando en los records Guinness que se celebran en la ciudad de Valladolid durante la ferias y fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid 2015.
Por último comentaros que desde la coordinadora de peñas buscan voluntarios, colaboradores para ayudar en el record a los que se les entregará un chaleco y una gorra. Si estáis interesados lo podéis hacer desde la propia Web de la coordinadora de peñas o llamando al teléfono  696 190 505en horas normales.
Todo sea para conseguir que las ferias y fiestas de Valladolid sean un éxito.
Seguro que de nuevo este año batimos el Récord y disfrutamos todos juntos.
Ferias y Fiestas Valladolid 2015. Que poco queda...

No hay comentarios: