martes, noviembre 24, 2015

Primer Encuentro de inmobiliarios de Castilla y León

Primer Encuentro de inmobiliarios de Castilla y León.

La agencia inmobiliaria de Valladolid especializada en la venta de pisos, Inmobiliaria Don Sancho Valladolid nos pasa la información del siguiente evento para las agencias inmobiliarias de Castilla y León.
Bajo el siguiente slogan:
El futuro de nuestro sector está en nuestras manos. No lo dejemos en manos de otros. ¡Hagamos de la Gestión Inmobiliaria una  profesión respetada!
Se celebra en la Confederación Vallisoletana de Empresarios el día 2 de diciembre a desde las 11 de la mañana. 

Esta Agencia Inmobiliaria Vallladolid con más de 30 año en el mercado inmobiliario de Valladolid  tiene tres oficinas en la ciudad no obstante os ponemos la oficina principal de a agencia inmobiliaria Valladolid Don Sancho

 
Va ha haber una presentación y luego una mesa redonda protagonizada por empresarios del sector inmobiliario con la presencia de la Presidenta de la CVE, el Concejal de Urbanismo de Valladolid, El Director General de Vivienda de la Junta de Castilla y León, el Director del Banco de Sabadell de la Zona Castilla Este, así como el Presidente de AEGI de Castilla y León y la Presidenta de AEGI de España.
Es una jornada gratuita por lo que hay que hacer la reserva cuanto antes en el teléfono  983334100
Os pongo la imagen que me ha pasado la agencia inmobiliaria de Valladolid.

Si eres una agencia inmobiliaria no dejes de acudir para estar al tanto de lo que se cuece en el sector inmobiliario de Valladolid, Castilla y León y España.

No hay comentarios: