lunes, agosto 01, 2016

Empresa de tratamiento de residuos reciclaje Valladolid

Empresa de tratamiento de residuos reciclaje Valladolid

Escribimos sobre una empresa de tratamientos de residuos, una empresa de reciclaje en Valladolid que tiene la planta de tratamiento de residuos en la Carretera de Renedo muy cerca de Valladolid Capital. Por supuesto esta empresa de reciclaje trata todo tipo de materiales como metales donde están incluidos el cobre, hierro, acero inoxidable, zinq, latón, plomo. 
Otros de los materiales que se reciclan son el papel, los aceites de motor y otros aceites, las baterías de coches que tienen que ser procesadas por una empresa con experiencia.
Los servicios que ofrecen son:
  • Reciclaje de metales
  • Demoliciones y derribos
  • Gestión de residuos
  • Reciclaje de vehículos
  • Compra de chatarra
  • Reciclaje de aceites
  • Recogida de electrodomésticos
  • Retirada de amianto
La empresa se dedica también a la compra de metales Valladolid, chatarra, aceites y otros materiales.

Para estar al tanto de las ultimas novedades en el tratamiento y reciclaje de la chatarra los propietarios de la empresa están informados por medio de revistas del sector como "Eco-Recicla" de las que os ponemos una foto de las portada.


Otra forma de estar informados es acudiendo a congresos, ponencias y exposiciones de maquinaria pesada para el traslado de residuos ya sean peligrosos o no peligrosos, el tratamiento de este tipo de resiudos, maquinaría para demoliciones, ya sean de naves industriales, desmantelamiento de minas, de edificios, fabricas ya que aunque es una empresa "joven" tiene amplia experiencia en el tratamiento de residuos y el reciclaje de los mismos.

Según nos comentan la empresa de SEO Valladolid están empezando a mejorar la Web de cara a su indexación y su mejora de usabilidad para el usuario.
Ciertamente dedicar un empresa al reciclaje y gestión de residuos es algo digno de  valorar ya que esta favoreciendo el cuidado del medio ambiente para que las generaciones futuras tengan un mundo más limpio y cuidado. Además son muchos los productos que dañan la naturaleza y que tienen mucho tiempo hasta que se degradan como los plásticos por lo que una empresa de reciclaje siempre va ayudar al mantenimiento del planeta. Seguro que a esta empresa le salen muchos clientes tanto usuarios normales como otras empresas que necesitan reciclar sus desechos o chatarras.

No hay comentarios: