domingo, agosto 21, 2016

Ferias y Fiestas Valladolid 2016

Ferias y Fiestas Valladolid 2016

Este año las Ferias y Fiestas Valladolid 2016 empiezan muy pronto el día 2 de septiembre.

Todo empieza con el desfile de las Peñas que empezará como otros años en la Plaza de Colón y que recorrera las calles hasta la Plaza Mayor de Valladolid.

Una vez estén las Peñas en La plaza Mayor se dará el Pregón de Ferias y Fiestas 2016 en el Balcón del Ayuntamiento de Valladolid.

Este año el Pregón de las Ferias y Fiestas de Valladolid 2016, Fiestas de la Virgen de San Lorenzo lo van a dar los RockCampers que han sido los ganadores del concurso de televisión en Antena 3 ¡Boom! que han ganado el mayor premio de la historia de Televisión. No se si estarás de acuerdo con que sean los RockCampers den el pregón, si quieres deja un comentario con tu opinión.  Nosotros estaremos el el balcón del Ayuntamiento invitados por la coordinadora de peñas y iremos bien acompañados por la empresa que organiza congresos que tiene entre sus servicios la organización de Congresos y eventos jornadas divulgativas, azafatas, reunión de empresas, cursosregalos. merchandising de Valladolid en representación del Club de Networking Valladolid que tan bien se ha portado con la coordinadora de Peñas y de la que es orgulloso patrocinador.
Ese mismo día por la noche se inaugura la Fería del Día que mantendrá el pincho a 2,80 euros donde se incluye bebida y tapa.
El dominigo día 4, organizado por la coordinadora de peñas, del que pondremos pronto programa de Ferias y Fiestas Valladolid 2016, ya que vamos acudir a la rueda de prensa de presentación del programa de Ferias y Fiestas de Valladolid 2016,  el martes día 30 a las 11 horas en el Ayuntamiento donde acudirá la Concejala de Cultura y Turismo de Valladolid Ana Redondo junto con el Presidente de la Coordinadora de Peñas de Valladolid Oscar Arranz y entre otras cosas se presentará el Récord Guinness de este año que consiste el la mayor botella de vino formada por humanos. Este nuevo intento de Récord Guinness de Valladolid se celebra el domingo día 4 de septiembre en la explanada del Campo Grande desde las seis de la tarde. Por cierto la Coordinadora de peñas busca voluntarios para la organización del récord Guinness a los que se les dará una camiseta y una gorra.  Ponte en contacto con la Coordinadora de Peñas si quieres ser voluntario. En principio las camisetas y sombreros para el Récord los iba a surtir una empresa de camisetas Madrid pero al final se han decantado por una empresa de Valladolid con la que ya han trabajado otros años.
A los participantes en el Record Guinness de la mayor botella de vino formada por humanos se les va a dar una camiseta y un gorro para hacer la forma de la botella. Como otros años el Record Guinness estará amenizado por la música de JJFiestas y Arturo además del speaker Jesús que siempre esta presente en las actividades que organiza la coordinadora. El slogan de este año de las camisetas va a ser: Valladolid Capital del Mundo del Vino 2017.
Una novedad es la presencia de José Tomas en la Plaza de Toros de Valladolid que actua dos tardes de toros y que ya hay el cartel de:: "No hay Billetes" ya que a José Tomás se le espera con mucha ilusión en todas la plazas de toros que torea.
Como todos los años habrá conciertos gratis en la Plaza Mayor de Valladolid de la que ya os pondremos los artistas que dan los conciertos.
Así mismo además de la Fería del Día de Tapas como otros años en el aparcamiento del Estadio estarán las casas regionales y las ferias de caballitos que como siempre serán un referente en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2016.
Os seguiremos informando sobre las ferias de Valladolid 2016.

No hay comentarios: