miércoles, marzo 01, 2017

CARNAVAL EN VALLADOLID

Saludos. Recomendar a todos los ciudadanos de Valladolid la tienda de disfraces que está en la calle Padre Claret. Allí podréis encontrar vuestro disfraz, los hay de todos tipos. Allí podréis compraros un buen disfraz para este Carnaval. Los hay muy variados y de muchos estilos, para chicos y chicas, niños y grandes.

Las novedades de este Carnaval en Valladolid han sido tres heridos por asta de toro en las fiestas, este año no hemos sido muy prudentes que digamos.

La otra novedad de este Carnaval fue el macrobotellón que se celebró en la Playa de las Moreras con jóvenes a la carrera y con mucha algarabía desenfado y desparpajo, los chicos se lo pasaron muy bien pero luego dejaron toneladas de basura, la fiesta duró hasta bien entrada la noche.

Los jóvenes tienen prohibido comprar alcohol en los supermercados si son mayores de 18 años, pero debe resultar que algunos comercios hacen la vista gorda y con su manga ancha fomenta el alcoholismo entre menores, pero no ejerzamos el juicio ni la crítica que todos hemos sido jóvenes e incluso muy jóvenes...

ACTIVIDADES CULTURALES VARIADAS EN LA CASA JOSÉ ZORRILLA con la abuela Nicolasa haciendo las delicias de un público entregado y febril, gran éxito también en las actividades teatrales y de revista.

Toros y bailes y también pasacalles.
Discomovidas hasta altas horas de la noche.
Mucha acción en la zona de la Playa de las Moreras.

En definitiva hemos pasado todos unas concurridas fiestas de Carnaval QUE HOY SE ACABAN CON EL ENTIERRO DE LA SARDINA POR LA ZONA DE LA ANTIGUA HACIA LAS OCHO DE LA TARDE y, aunque es una pena que se haya clausurado por la crisis la zona de ocio y de bares de la zona de La Antigua, todavía subsisten algunos garitos alternativos cómo La Española, Los Tintes y el Penicilino o el Largo Adiós por el perímetro a recorrer de los lugares festejados.

¡A disfrutar de lo que queda de la fiesta en Valladolid!


No hay comentarios: