lunes, agosto 07, 2017

Ferias y Fiestas Valladolid 2017

Ferias y Fiestas Valladolid 2017

Ya queda  menos de un mes para que comiencen las Ferias y Fiestas de Valladolid 2017 ya que este año comienzan el día 1 con el pregón del actor Roberto Enriquez que aunque nació en León parte de su vida ha transcurrido en Valladolid. También otro ilustre leones como Leo Harlem fue el pregonero de la ferias y fiestas de Valladolid.
Aprovechando la difusión de este blog nosotros proponemos para pregonero a King Africa que aunque es de Argentina parte de su vida transcurre en Valladolid, le unen lazos a esta ciudad, es socio de Real Valladolid y su presencia en la Televisón de Valladolid en los programas deportivos ha estado muy bien. Por cierto puedes contratar King Africa fácilmente desde su página de Facebook. 
Volviendo a pregonero de este año 2017 justo coincide que estará en el Teatro Calderón interpretando "Arte", de Yasmina Reza en la versión dirigida por Miguel del Arco. Así que es una doble oportunidad de verle, tanto en el pregón de las Ferias y Fiestas como en el Teatro en las Fiestas de Valladolid.
Preciamente antes del pregón haran la cabalgata las peñas de Valladolid desde el paseo del Campo Grande hasta la plaza Mayor para poner el pañuelo peñero al Conde Ansurez.


Este año el cartel de toros trae la presencia del torero Vallisoletano Manolo Sanchez.
Las Corridas de Toros de Las Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo comienzxan el miércoles día 6 de septiembre no obstante el día 3 Domingo hay la Gran Final de la Liga de Corte Puro.
Os pongo el cartel de las corridas de toros de las ferias y fiestas de Valladolid 2017


Cartel de Las Corridas de Toros Feria de San Lorenzo


Como otros años la Feria del Día con sus casetas en las calles será uno de los puntos fuertes de las Ferias y Fiestas.
También muchos bares y restaurantes Valladolid harán sus pinchos del día especiales para ferias y fiestas. Ya os pondremos más información.
El domingo día 3 por la mañana habrá la marcha cicloturistica en memoria de los fallecidos por accidente de bicicleta que la inscrición es gratis, os comparto el cartel.

II Marcha Cicloturística Urbana Ferias y Fiestas de San Lorenzo 2017

Ese mismo día desde las 6:30 de la tarde tendrá lugar el nuevo Record Guinness 2017 que creo que consiste en ser el mayor número de personas con marionetas de una obra de José Zorrilla celebrando asi la conmemoración de este ilustre poéta de Valladolid.
Este record guinnes esta patrocinado por muchas empresas como Univest uniformes laborales, restaurante Maribarbola que ahora en Ferias y Fiestas ofrece unos originales pinchos de feria Valladolid y por supuesto por la Coordinadora de Peñas, el excelentisimo Ayuntamiento de Valladolid, Canal 8 televisión Valladolid y otros más que pondremos próximamente.
Para otro año podrían ser también más empresas las que colaboren como el taller de nuemáticos Valladolid, empresa de Limpiezas Valladolid, decoración de interiores, reformas de baños, reformas integrales.
Seguro que de nuevo se bate el récord con la colaboración de los Vallisoletanos que como todos los años se juntan en la explanada del campo grande para bartir un nuevo record Guinness.
Además del cartel de toros en breve prublicremos cuales son los conciertos que se van a celebrar en la Plaza Mayor de Valladolid durante los días de Ferias y Fiestas y otras actividades de las que daremos cuenta.
Os esperamos para pasar unas estupendas Ferias y Fiestas de Nuestra señora de San Lorenzo en Valladolid 2017.
Viva San Mateo!!

No hay comentarios: