domingo, septiembre 03, 2017

Record Guinness Ferias y Fiestas Valladolid 2017

Record Guinness Ferias y Fiestas Valladolid 2017

Hoy Domingo de Ferias Valladolid intentará batir el record Guinness del mayor número de personas con marionetas de mano.

Desde las seis de la tarde que empezarán las inscripciones donde se dará una pulsera a cada inscrito para que luego recoja sus marionetas.

Además de la actuación de Tina y el Gran Lobo Rojo el redord estará amenizado por Juan y Jesus como speakers y JJFiesta con la música. Este año echaremos de menos a Arturo que ha colaborado durante muchos años pero que esta vez por cuestiones de trabajo no ha podido venir desde Salamanca.
Para batir el record hay que estar un rato con las marionetas, lo mismo recitamos un poema de José Zorrilla ya que el record quiere dar notoriedad al 200 aniversario de José Zorrilla Ilustre dramaturgo Vallisoletano.
Esta organizado por las Coordinadora de Peñas. Colaboran el Excelentisimo Ayuntamiento de Valladolid, VA! y el Bicentenario del Nacimiento de José Zorrilla.
Colaboran CEDE Networking Valladolid, Club de Empresarios de Valladolid, Univest vestuario de hostelería, prendas de trabajo, el Restaurante en el Centro de Valladolid Maribarbola un nuevo restaurante Valladolid especializado en dar un estupendo y económico menú del día Valladolid a un precio de 13 euros que este año se esta implicando con las Fiesta de Valladolid elaborando unos suculentos y sabrosos pinchos de Ferias. Vivenza adminitración de fincas, Rio-Shopping, Telepizza, Canal 8 Televisón Castilla y León, Lupa, Real Valladolid de Fútbol, Vergara Seguridad, Diputación de Valladolid y Asociación de Casas Regionales.
Aunque ya hay bastantes voluntarios nunca vienen de más ser más voluntarios por lo que si te quieres apuntar a ayudar a la realización del Record Guinness puedes hacerlo desde la página Web de la coordinadora de peñas. A todos los voluntarios se les dará una gorra, un chaleco y un refreco.
Además del record se entregará el premio al peñista honorifico de este año, habrá sorpresas, animación y sorteos.
Si queréis estar enterados de los que hacen las peñas te puedes descargar el programa fiestas Coordinadora de Peñas en este enlace y si quieres descargar el progama de Ferias y Fiestas Valladolid lo puedes hacer en el anterior post que hemos publicado.
Ahora por la mañana puedes acudir al Homenaje a los Ciclistas



O asistir a a carrera del pañuelo



Os esperamos hoy que como véis esta todo el ambiente en la acera Recoletos junto a la explanda del campo Grande.
Vamos a batir un nuevo Record Guinness y sin vuestra ayuda no sería posible. Veniros!!

No hay comentarios: